domingo, 2 de agosto de 2015

Proximamente

Hola, hace un tiempo hice un post sobre mi "inactividad temporal" que no fue tan temporal.

Dije que iba a hablar de twitter boostrap, pawn con c y otras cosas... Bueno las cuestión es que no estan cierto JEJE.

Diseño de desarrollo del proyecto sampmoney.com
Iniciando proyectos
Ahora les puedo decir que voy a volver con mi blog porque esa etapa que yo llame transición no esta totalmente concluida pero si podría decirse que mi vida esta llegando a un punto de relajación, en el que ya tengo un tiempo mayor para aplicarle a mis proyectos.



Bueno era solo para dejar escrito que probablemente las próximas publicaciones sean de diseño web, css3, maquetacion con flexbox, un poco de php preferia no hablar de este pero me toco, reseñas de productos que he comprado y usado para que sepan de mi experiencia, libros que les recomendare leer y como siempre de mis locos proyectos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica y propone.
Si tenes dudas pregunta tratare de responderte lo antes posible!